• Opentext procesamiento documentos

    Seis razones por las que los clientes eligen OpenText™ Documentum™

    Documentum proporciona una arquitectura segura, robusta y tolerante a fallos, protección de seguridad mejorada y la opción de ejecutarse en cualquier lugar y escalar globalmente. Además, proporciona una integración segura con las principales aplicaciones empresariales, como SAP, Microsoft 365 y Salesforce.

  • Redcentric caso exito Opentext

    Redcentric reduce la complejidad de TI con OpenText™ SMAX

    El proveedor de servicios gestionados necesitaba consolidar y unificar múltiples herramientas ITSM dispares, resultantes de adquisiciones de empresas y conjuntos de herramientas obsoletos. La implementación de SMAX agilizó las adquisiciones de empresas y la incorporación de nuevos clientes.

  • OpenText Devops

    Acelere su trabajo con Smart Assistant en OpenText™ DevOps Aviator

    Puede utilizar la interfaz de chat de Smart Assistant para solicitar información y obtener respuestas sencillas y concisas en un idioma fácil de usar. Esto le permite interactuar con la IA para obtener respuestas rápidas sobre características, defectos, tareas y pruebas para obtener información y acelerar su trabajo.

En el evento, que se celebrará del 18 al 21 de noviembre en Las Vegas, podrá ver cómo reimaginar la información puede reinventar a sus trabajadores del conocimiento y revitalizar su negocio. Accederá a oportunidades de certificación, conferencias magistrales, demostraciones, laboratorios prácticos, y mucho más.
Mediante el uso de las soluciones SAP ECM de OpenText los clientes SAP han establecido plataformas de contenido y facturación más completas y accesibles, que permiten eficiencias y una mayor calidad, ya que los equipos identifican y obtienen fácilmente la información que necesitan.
Según el IDC MarketScape, “OpenText™ Content Cloud conecta el contenido con el negocio digital, eliminando silos y brindando acceso remoto conveniente, seguro y compatible a capacidades de datos estructurados y no estructurados”. También destaca las profundas capacidades de integración de OpenText con aplicaciones comunes.
El 25 de septiembre arranca una serie de seminarios web en los que OpenText™ descubrirá cómo las organizaciones pueden unir a los humanos y la inteligencia artificial para reimaginar el trabajo. Cada mes se llevarán a cabo nuevas sesiones con demostraciones en vivo.
En el evento Service Management and Aviator Expo, que se celebrará el 25 de septiembre de manera virtual, descubrirá ITSM e IA de última generación para una gestión de servicios más inteligente. También aprenderá sobre la gestión de servicios de OpenText™ y conocerá a Aviator, su agente virtual de GenAI.
Los asistentes de IA son claves en las estrategias de gestión de la información, porque ayudan a garantizar que las personas adecuadas obtengan la información correcta en el momento adecuado. OpenText ha desarrollado asistentes de IA que ayudan a las organizaciones a sacar el máximo partido a su información.
Según el IDC MarketScape: Worldwide Intelligent Digital Asset Management 2024, OpenText sobresale en el manejo de transformaciones estratégicas, operaciones multinacionales, casos de uso intrincados, integraciones de sistemas heredados, requisitos específicos de alojamiento y entornos altamente regulados.
El 24 de septiembre, OpenText™ celebra DevSecOps Virtual Summit, donde expertos de la industria y líderes de OpenText le enseñarán a aprovechar DevSecOps y la inteligencia artificial para mejorar la velocidad, la seguridad y la calidad de la entrega de software.
El cambio de mentalidad, los ciclos de lanzamiento continuos, la adopción de plataformas ágiles y un enfoque de experiencia total, son claves para seguir siendo competitivas. Adoptar una estrategia con visión de futuro garantiza poder contar siempre con la última tecnología en todas las áreas, señala OpenText™.
Para finales de 2027, el desarrollo de aplicaciones inteligentes que brinden experiencias personalizadas mediante el uso de inteligencia artificial generativa aumentará la demanda de plataformas de datos híbridas capaces de soportar el procesamiento operativo y analítico.
Más del 80% de las empresas están preocupadas por la gestión de los costes de sus entornos de TI en la nube. Evitar los excedentes, implementar políticas de presupuesto, reducir el coste de la IA o garantizar las sostenibilidad en el entorno cloud, son algunas de las soluciones de la metodología FinOps.
La inteligencia artificial generativa no solo está democratizando el desarrollo de software, sino que también está actuando como un catalizador de innovación y nuevos modelos de negocio en la industria. En manos de desarrolladores talentosos, impulsará la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas.
Ante el panorama de amenazas en constante evolución y los estrictos estándares normativos, garantizar el cumplimiento de la configuración de red es fundamental. OpenText™ Network Automation permite a las organizaciones mantener su infraestructura de red de acuerdo con los últimos estándares de la industria.
El modelo de crecimiento de VINCI Energies se centra en las adquisiciones, por lo que la incorporación de nuevos empleados debe ser un proceso fluido. OpenText™ NetIQ™ Identity Manager agilizó la gestión de identidades para 80.000 usuarios gracias a sus capacidades avanzadas de automatización y autoservicio.
Una gran mayoría de los profesionales del software cree que, al automatizar las tareas repetitivas más sencillas, las herramientas y soluciones de GenAI transformarán significativamente su función, ahorrándoles tiempo para centrarse en tareas que aporten un mayor valor añadido. En ciertas tareas especializadas, el ahorro de tiempo ...